Soy bisexual o al menos así me identifico, me gustan las mujeres pero me gustan más los hombres. Hay una niña de 14 años (yo tengo 16) que me gusta y nos coquet...(ver más)

Lo primero que hay que hacer es no acomplejarse, no es ningún delito o pecado el que usted tenga una orientación sexual diferente. Desde que usted no le haga daño a nadie entonces no hay problema.
Lo que debe hacer definitivamente es continuar con el acompañamiento del psicólogo, si usted cree que no le está ayudando entonces la indicación es o cambiar de psicólogo o ir al psiquiatra. Este acompañamiento lo que debe hacer es subir su autoestima y que le haga sentir que usted no está solo. Tal vez su familia tenga problemas con la aceptación, pero eso pasa en muchas familias.
En cuanto al consumo de la marihuana mucha gente cree que no tiene efectos deletéreos en la salud pero al contrario, tiene efectos pulmonares identificados además de psiquiátricos e incluso puede disminuir el coeficiente intelectual. El psiquiatra también es importante acá ya que lo ayudaría a dejar definitivamente su consumo.