ola mi nombre es karina tengo 15 años y mido 160 mi madre 156 y mi padre 176 un medico me dijo que la mujer deja de crecer a los 16 es ciero

No. La mujer deja de crecer hasta los 18 años, sin embargo su estatura depende de la carga genética de cada persona.

En tu caso particular, tu estatura diana es de 1.59 de acuerdo a las medidas de tus padres. Esto también depende de la dieta y los hábitos de actividad física que tengas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.