Tengo 16 años, a los 15 probé mi primer cigarro, no doy adicto y hace más de 2 semanas que no toco uno, hace dos semanas solo me fume uno, lo e dejado definitiv...(ver más)

Información adicional
Alérgico

Es poco probable que se vean cambios específicos a viel pulmonar que sugieran modificaciones secundarias al tabaquismo debido al periodo no prolongado de exposición. El consumo de cigarrillo es perjudicial para la salud y el expendio de los mismos puede encontrarse restringido a menores de edad de acuerdo al país.