Buenas noches tengo 35 semanas de embarazo me di cuenta q estaba embarazada a los 4 meses pero durante ese tiempo fumaba después de q me di cuenta q estaba emba...(ver más)

Los hijos de madres fumadoras o que se encuentran en ambientes en donde hay humo de cigarrillo, tienen una alta incidencia de desarrollar rinitis alérgica y asma, frente a los que no se han visto expuestos a esa noxa durante el embarazo. Con esta información, debe tomar la decisión de dejar de fumar por el bienestar de su bebé. Si piensa que necesita apoyo emocional, acuda a cita con psicologia para que le ayuden con su adicción al cigarrillo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.