Tengo una aplicación de calendario de días fértiles y precisamente estoy en mis días fértiles. Masturbé a mi novio y él eyaculó en mi pecho.

Preguntado por Mujer de 22 años

El hecho de que su novio haya eyaculado en su pecho no supone ningún factor de riesgo para embarazo. Los embarazos se producen cuando los espermatozoides entran en contacto con el óvulo, esto se consigue por medio de la eyaculación durante la penetración.
Recuerde planificar con algún método anticonceptivo y utilice condón para reforzar la protección y evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.