como se puede saber los días fértiles de mi novia? y se puede dejar embarazada si el semen esta seco y esta en sus días fértiles y masturbe a mi novia?

El día fértil de tu novia son 14 días después del primer día de su menstruación, es más fácil reconocerlo porque hay un aumento del flujo vaginal, este es generalmente transparente, cristalino e inodoro.

No, no puedes dejar embarazada a tu novia con semen seco, ni mediante la masturbación para que exista fecundación debe haber penetración vaginal y debe existir la eyaculación. Te recuerdo que existen asesorías pre concepcionales en Colombia, las cuales cubre el plan de beneficios, en este tipo de consultas se puede verificar el estado de salud de ambos padres, y los posibles factores de riesgo que se pueden modificar para tener un embarazo sano.

Espero haber sido de ayuda.