Puedo dejar embarazada a mi novia, metiendo mi pene con semen seco ?

Información adicional
estaba teniendo relaciones con mi novia, y me vine en el condón que yo utilizaba, me lo saque y pasaron 15 minutos y el semen en mi pene se seco, después le introduje mi pene a mi ...(ver más)

Si, Lamentablemente si hay probabilida de un embarazo en toda relacIón sexual sin preservativo, veras cada que un hombre se excita secreta líquido preseminal, este líquido normalmente no contiene espermatozoides pero cuándo hay eyaculación previa hay mas probabilidad de un embarazo por el arrastre de los espermatozoides que se encuentran dentro de la uretra, estos si son capaces de sobrevivir porque se encuentran dentro del cuerpo y son capaces de producir un embarazo.

Si aun te encuentras en las primeras 72 horas de la relación sexual sería recomendable en uso de pastillas anticonceptivas de emergencia, y continuar con las pastillas anticonceptivas. Posteriormente realiza una prueba de embarazo a los 15 días de la relación sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.