A mi novia no le viene, y el único riesgo que tuvimos fue que la masturbe con semen seco en mis dedos, esta embarazada?

No, lo mas seguro es que NO lo esté y si bien presenta un retraso menstrual, la verdad no creo que se trate de un retraso por embarazo. Otra debe ser la causa, pero NO creo que sea un embarazo debido a que no veo en tu caso un riesgo realmente alto de que suceda.