Si me masturbó y me queda semen en él pene y a las 24 horas tengo relaciones puedo dejar embarazada a mi novia?

Preguntado por Mujer de 16 años

No el semen muere en menos de un minuto al medio ambiente, sin embargo si volviste a eyacular durante la penetración vaginal si es posible que tu novia quede embarazada. Por lo cual siempre es recomendado usar preservativo y método de planificación.