Me ha salido la alanina transaminasa a 56 y la transferrina índice de saturación porcentaje a 17,6. Lo demás bien.

Información adicional
Me ha salido la alalina transaminasa a 56 y la transferrina (indice de saturación; porcentaje) a 17,6. Sin embargo los iíndices de anemia (hematíes, hemoglobina y hematocrito) están perfectos.

Ambos valores pueden tener alteraciones transitorias y no ser necesariamente patológicos, especialmente si usted es una persona por lo demás sana y los demás laboratorios se encuentran bien. Es recomendable con esa transferrina aumentar el consumo de hierro en la dieta. Debe llevarle estos exámenes a su médico tratante quien es el especialista que maneja toda su historia clínica. Pero en términos generales no se encuentran en rangos de alarma.