¿Pueden recomendarme algo para tomar en este momento? No he ido al médico por la hinchazón en el ojo, párpado y parte de abajo.

Preguntado por Mujer de 43 años

Por regulaciones de la plataforma no es posible realizar formulaciones ni indicar productos específicos. Como se indicó, el tratamiento va en relación con la causa: puede emplear antihistamínicos si sospecha de una reacción alérgica. De lo contrario aplique compresas tibias para aliviar la inflamación. Asista a valoración médica presencial.