Se me hincha el párpado del ojo, al otro día la parte de abajo. Me pasa muy seguido y por varios días. ¿Qué me recomiendan?

Preguntado por Mujer de 43 años

Sus síntomas son inespecíficos y requieren una valoración médica presencial para descartar lesiones a nivel del párpado como un orzuelo o chalazión. Si la inflamación es momentánea y pasajera se puede relacionar con un proceso alérgico, puede evaluar la respuesta a antihistamínicos de venta libre. Asista a consulta médica presencial.