¿Por qué tengo hinchazón en el párpado?

Información adicional
Me he cortado fui al.medico y me dijo que estaba bien por suerte pero tengo la herida con cáscara y algo inflamada puedo abrir una parte no normalmente el ojo es normal que pase es...(ver más)

El proceso de inflamación y cicatrización es un proceso normal que utiliza el cuerpo como mecanismo para sanar heridas en diferentes partes del organismo. Dependiendo del tiempo de evolución y el tamaño de la herida, así mismo es el proceso de cicatrización y recuperación. Se deben tener cuidados de evitar que la herida se infecte, mantenerla limpia y seca, realizar adecuada higiene de manos, tomar los medicamentos que recomendó el médico que atendió y vigilar los signos que puedan indicar un empeoramiento o sobre infección tales como: Que se aumente la hinchazón, se ponga muy rojo o caliente, se sienta fiebre o malestar general.