Buenas tardes. Antier al dormirme me apliqué aceite de oliva en las pestañas. Ayer por la mañana aparecí con una pequeña hinchazón en el párpado superior de u...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Puede ser una afección aguda que requiera manejo con medicamentos.

Por ser un órgano tan sensible como el ojo le recomiendo que acuda a un servicio de urgencias para que sea examinada.

Puede tener varias patologías, una reacción alérgica, una inflamación por obstrucción de las glándulas del ojo, una infección, etc.

Puede llegar a ser algo grave si ha empeorado con el transcurso de los días.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.