Mi inquietud es la siguiente: hace como 1 semana me salió en la base de mi pene una especie de paño (no son verrugas, ni llagas, ni nada por el estilo). Es una ...(ver más)

Información adicional
Cabe aclarar que no tengo una vida sexual desordenada, solo con mi esposa, que salvo eso que le salió en la citología pasada, las anteriores siempre le han salido normal. Vuelvo y ...(ver más)

Por la apariencia puede tratarse de una micosis superficial (hongo superficial). En esa zona del cuerpo es frecuente ver algo llamado tiña cruris, pero también podría tratarse de una pitiriasis versicolor. De todas formas la mejor manera de saber qué sucede es viendo de forma directa la lesión en consulta externa.