¿Cuándo podrá llegar mi segundo ciclo menstrual posterior al procedimiento?

Información adicional
tiene casi 60 días que me realizaron un legrado y estuve 3 semanas con un manchado vaginal, posterior a ello mi 1er ciclo menstrual me bajo hace un mes pero los primeros. días fue...(ver más)

Después de que si inicia el ciclo menstrual posterior a un procedimiento de legrado, en caso de tener antecedente de un ciclo organizado, debería volver a su rutina normal de menstruación. Recomiendo el uso de métodos anticonceptivos efectivos por el riesgo de embarazo al regularizar su menstruación.