¿Cuándo debe ponerse la segunda inyección anticonceptiva si hay desorden menstrual?

Información adicional
Mi novia se puso la inyección anticonceptiva el primer día de su menstruación. Sin embargo, le volvió a venir el período sólo 20 días después por un aparente desorden. Igualmente d...(ver más)

Desde la segunda inyección en adelante, todas se deben aplicar el mismo día de la primera, por ejemplo si la primera fue el 20 de agosto la siguiente es el 20 de septiembre, después el 20 de octubre, sin tener en cuenta los días que llegue el sangrado.