Llevo 2 meses planificando con Microgynon Suave. ¿Ya es seguro estar sin preservativo? Me lo he tomado todos los días a la misma hora.

Los anticonceptivos de cualquier tipo dan una tasa de protección por encima del 99% e incluso se considera uso del preservativo únicamente durante los primeros 7 días de la primera caja. Sin embargo recuerde ese 1%, que es muy raro pero que le puede tocar a usted y probablemente no esté preparada. Le recomiendo uso permanente del preservativo además porque le protege de enfermedades de transmisión sexual.