Tengo una pregunta y agradecería que fueran muy descriptivos con su respuesta. Llevo 2 meses tomando Microgynon suave. El primer mes se me olvidó 1 toma, ya est...(ver más)

Está protegida a partir del segundo mes del tratamiento, ya que en el primer mes además de las tabletas debería estar con el condón también durante las relaciones. No hay bebidas alcohólicas que alteren la eficacia de las tabletas. Recuerde que ningún método es 100% efectivo para evitar el embarazo, las pastillas alcanzan el 98% de efectividad de no quedar en embarazo.