No me baja y he tomado todos los días a la misma hora microgynon estoy preocupada..

Es posible que durante el tratamiento con médicamentos anticonceptivos las mujeres presenten alteraciones del ciclo menstrual. Si usted ha tomado las pastillas acorde a las recomendaciones del inserto, las posibilidades de un embarazo son muy bajas.

Para brindarle una mejor asesoría médica es importante nos indique si el día que inicio el tratamiento fue el primero de su menstruación y si ha sostenido relaciones sexuales.