¿Qué alimentos debo eliminar de mi dieta después de un absceso hepático?

Es importante que disminuya el consumo de grasa en la mayor medida posible así como los alimentos que la contengan (cerdo, leche, mantequilla, dulces, gaseosas y el alcohol), cocinar con poco aceite además de que debe aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra, frutas y verduras.