¿Tengo probabilidad alta de estar infectado?, ¿cuál es el período de ventana para estas pruebas?, ¿qué tan sensibles son?

Información adicional
Tuve una relación de riesgo sin perservartido hace un poco mas de un mes. Me hize la prueba del antigeno p24 y la del HIV1/2/antigeno y me salio: indeteminado y negativo respectiva...(ver más)

La probabilidad es baja dados los estudios realizados. El período de latencia del VIH, que es cuando hay supresión del sistema inmunológico, puede durar hasta 10 años. El de ventana, en el cual se encuentran anticuerpos para VIH, es de 15 días y la sensibilidad es de más del 98%.