Mi bebé tiene 9 meses, con hoy ya es el tercer día que le da fiebre cada 4 a 6 horas. Se la estoy controlando con Tylenol y con baños de agua fría y con compres...(ver más)

Los cuadros virales en niños pueden durar por lo general hasta 5 días o más, pero la fiebre debe ir disminuyendo en intensidad y periodicidad si se considera por una infección viral.
Las principales infecciones en niños son por virus y estos pueden causar síntomas respiratorios como secreción nasal y síntomas gastrointestinales (diarrea o vómito). Si no ha presentado deterioro o empeoramiento, se debe continuar con el tratamiento dado con analgésicos y abundantes líquidos. En caso de presentar más de 5 episodios eméticos al día, más de 10 deposiciones de diarrea en 12 horas o que la fiebre no mejore con medicación se debe consultar por urgencias.