Tengo resfriado y las venas de las sienes dilatadas hace 3 días, sensibles al tacto y dolor de cabeza. La Aspirineta me ayuda por momentos pero tengo gastritis....(ver más)

Información adicional
he tomado aspirinetas y me ayudan por momentos pero tengo gastritis y he tenido ulceras y me estomago ya me esta doliendo. me preocupo o solo tengo paciencia?. Gracias

Si usted tiene problemas de gastritis y úlceras de estómago los AINES como la aspirina no se deberían usar ya que pueden causar más problemas de inflamación de la mucosa del estómago y de la úlcera y la pueden poner en riesgo de sangrado de vías digestivas. Le aconsejo suspender el uso de la Aspirina y acudir a valoración médica presencial.