Hace 1 mes me operaron de la vesícula por laparoscopia, en el ombligo todavía tengo una pequeña cáscara y desde hace 1 día me da ardor (como un quemonazo a rato...(ver más)

Preguntado por Hombre de 60 años

Pueden ser normales ese tipo de dolores y alteración de la sensibilidad en las zonas de heridas o cicatrices quirúrgicas, lo que no es normal es que presente otro tipo de sintomatología: enrojecimiento de la herida, secreción de material purulento o seroso, induración de la herida y que el dolor sea insoportable. Otro tipo de signo de alarma por el que debería consultar sería dolor abdominal intenso, ictericia (coloración amarilla de piel y ojos), ausencia de flatos o distensión abdominal e intolerancia a la vía oral con vómito asociado.