Estoy de 20 semanas. Ayer tuve relaciones con mi esposo y hoy en la mañana que fui al baño salió un poquito de esa gelatina amarilla clara, nunca me había pasad...(ver más)

Información adicional
Hola yo también está de 20 semanas. Ayer tuve relaciones con mi esposo y hoy en la mañana que fui al baño salió un poquito de esa gelatina amarillo claro nunca me había pasado y es...(ver más)

Sí, es importante acudir al hospital si usted está en embarazo y tiene algún tipo de pérdida vaginal (ya sea abundante flujo que parezca agua y huela a límpido o sangrado vaginal). Recuerde los otros signos de alarma: ausencia de movimientos fetales, fiebre, contracciones, convulsiones.