Tengo 31 semanas de embarazo y esta mañana a las 12 oriné y noté un flujo gelatinoso amarillo. Después me han dado cólicos no muy fuertes. De nuevo fui al baño ...(ver más)

Si no hay salida de líquido o sangrado, puede estar tranquila por ahora. Sin embargo si los cólicos se hacen más intensos debe consultar a urgencias. Ahora bien es importante saber si este flujo tiene algún olor, si es fétido, si hay comezón, si hay dolor con las relaciones sexuales o al orinar ya que si es así es probable que se trate de un cuadro infeccioso. En caso tal debe consultar con su médico tratante para iniciar el manejo más adecuado.