La regla me vino el 28 de julio y el viernes 1 de agosto tomé mi primera pastilla anticonceptiva, cuando terminé el periodo. Seguí el sábado día 2, domingo día ...(ver más)

Información adicional
Pastillas anticonceptivas orales

Preguntado por Mujer de 22 años

El sangrado se produjo por la carga hormonal que diste y que posteriormente suspendiste. Tu cuerpo puede durar de 1-2 meses en volver a regularizar los ciclos. Con respecto al examen de sangre, este no se vera alterado por la toma de medicamentos