Me recetaron Albisec, 1 dosis de 3 pastillas. Siento mejoría en cuanto a la cantidad del flujo, textura y ya casi no siento picazón. Hoy es el día 5 después de ...(ver más)

El Albendazol es un antiparasitario que se indica en mayor frecuencia para infecciones por helmintos o por amebas, el Secnidazol que pertenece a la familia de medicamentos del Albendazol es más usado para infecciones vaginales, junto con otro medicamento de la misma familia y los antifúngicos. Lo mejor en este caso es volver a valoración clínica para saber si el flujo es persistencia de infección y se indique otro tratamiento a seguir.