Hola. quisiera saber si al tomar la primera pastilla de albisec one puede bajarme abundante flujo blanco acuoso inholoro.? me lo recetaron teniendo ya anterior...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es normal tener este flujo ante la primera aplicación, así que continúa con el tratamiento, según lo indicado.

En cuanto a las irregularidades menstruales, sino te encuentras en periodo de lactancia, te sugeriría consultar a tu médico o ginecólogo de cabecera, ya que a pesar de que te hayas hecho el pomeroy, esto no debería modificar el periodo menstrual, por lo cual, sería bueno descartar alguna alteración hormonal presente. Si por el contrario, tuviste un parto en los últimos meses, es normal tener irregularidades menstruales o incluso ausencia de la misma hasta el primer año post parto.

Ante cualquier otra duda, contáctanos.