Mi esposo tiene el huesito del hombro bien inflamado y con dolor, ¿qué puede tomar? Trabaja en una llantería, el dolor es fuerte.

Preguntado por Mujer de 36 años

Buenas noches. Debe consultar cuanto antes. Los medicamentos para el dolor pueden esconder algún tipo de lesión y al no sentir dolor, con los movimientos y el levantar objetos pesados puede empeorar. Indíquele que acuda al servicio de urgencias o que solicite una cita médica prioritaria según el dolor. Deben descartar luxación o tendinitis antes de determinar manejo.