Hace unos días se me brota el cuello, me suda mucho en las noches y hoy se me puso negro -como si estuviera sucio-.

Preguntado por Hombre de 37 años

¿El brote es un sarpullido rojo o qué tipo de características tiene?, ¿El sudor siempre es de noche y profuso o no siempre sucede?, ¿Lo que refiere -como de color negro- ya lo tenía antes o se tornó de ese color en los días recientes?