Me saque un molar hace dos DIAS y se la herida se me puso negra e inflamada que puedo hacer?

Estos hallazgos corresponden al proceso normal de cicatrización. En ocaciones la encía de al rededor de donde se ubicaba la pieza dental que se ha extraído presenta una coloración violacea oscura sin que esto represente un signo de gravedad por lo cual puedes estar tranquila.

En este caso te recomiendo evitar la acumulación de restos alimenticios en el área de la cirugía, si presentas sangrado, presencia de pus o dolor constante, por favor acude al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado. Si requieres información adicional por favor escríbenos.