¿Qué debo hacer cuando mi pie me falsea, no me responde, se me hincha y no me lo puedo tocar porque me duele desde la pantorrilla hasta la punta del dedo?

Acuda a una evaluación física general presencial. La falla en la fuerza de una extremidad y el dolor puede hablar de que exista un problema vascular y/o de nervios en la extremidad. La hinchazón de la extremidad tampoco es algo normal.