Mi preocupación es porque siempre que tomo algo frío se me presenta una baba que me hace sentir mal, me toca escupir. Eso me está pasando hace muchos años y en ...(ver más)

Información adicional
Esto ya lleva bastante tiempo me preocupa porque cuando estoy compartiendo con mis amigos y familiares me toca es garras y escupir y eso es algo fastidioso además cuando me estoy c...(ver más)

Esos síntomas pudiesen estar en relación con reflujo gastroesofágico, es decir que algo del contenido del estómago se devuelve generando el malestar y las náuseas. Es necesario que solicite consulta presencial con el médico general o internista para completar los estudios y dar lugar a la formulación pertinente. Por el momento evite los alimentos altos en grasa, tinto, té, chocolate, picante y condimentos.