Compré un medicamento llamado Carnisin en jarabe (para evitar la pérdida de masa muscular). ¿Cómo debo tomarlo y por cuánto tiempo?

No es recomendable automedicarse debido a que los pacientes no conocen totalmente los riesgos, los beneficios y para qué se usan los medicamentos. Muchas personas dan recomendaciones de medicamentos porque en algún momento los han usado, pero no todas las personas tienen el mismo problema. El Carnisin (Levocarnitina) es un activador metabólico muscular que está indicado para el manejo de las deficiencia locales y sistemáticas de la carnitina (una enzima). También en niños desnutridos y fatiga muscular. La dosis en adulto es 10 cc cada 8 horas. Recomiendo asistir a su médico antes de iniciar tratamiento.