Me diagnosticaron depresión el 3 de enero y desde entonces tengo tratamiento. Tuve un intento de suicidio hace casi 2 meses por el que estuve ingresada en el ho...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Desconozco cómo son los protocolos de manejo en España, pero por lo general el manejo de depresión con pensamientos y/o intentos de suicidio se hospitaliza. Es un criterio mayor de hospitalización.