Como de 2 años para acá se me tapan mucho los oídos cuando voy a natación esporádicamente. Ahora como asisto a natación más seguido es más constantemente la mol...(ver más)

Preguntado por Hombre de 44 años

El agua oxigenada no va servir para nada en ese caso, así que suspenda la práctica de inmediato. Recomendación: use siempre tapones de oídos adecuados para natación siempre que practique el deporte.
La sensación de oídos tapados se produce por una diferencia o cambios en la presión del oído medio con respecto a la presión atmosférica exterior (es muy frecuente en buzos y personas que practican la natación y/o clavados de altura).