Es una urgencia. ¿Por qué se me tapan los oídos constantemente? Hace muchos años usé Otoclean, era lo mejor pero lo descontinuaron. ¿Qué puedo usar para evitar esta molestia?

Preguntado por Hombre de 31 años

El tener los oídos tapados no es una urgencia, a menos que pierda completamente la audición. Si tiene la sensación de tener tapados los oídos es necesario que agende una cita por consulta externa para evaluar si presenta cerumen impactado que esté produciendo esa sensación. Inicialmente no debe aplicar ningún tipo de gotas en el oído hasta que sea valorado presencialmente.