que medicamento tengo que usar para evitar el sunvido en los oidos

Para poder iniciar un tratamiento para el zumbido que presenta en el oído es necesario encontrar su causa, el zumbido de oídos puede indicarnos que su presión arterial se encuentra elevada, puede ser secundario a un dolor de cabeza intenso (migraña), a una inadecuada limpieza de oídos (tapón de cerumen), un trauma en el oído por algún golpe, una infección en el oido que no fue tratada, por un ruido muy fuerte, algunos medicamentos inclusive pueden causar el zumbido de oídos, es necesario que acuda con su médico para que pueda realizar una adecuada exploración de sus oídos y sus signos vitales para conocer la causa de su zumbido y al tratar la causa se tratara el zumbido.

Estaré al pendiente de tus dudas.