Pregunta médica

que medicamento tengo que usar para evitar el sunvido en los oidos

Preguntado por mujer de 64 años

visibility200 vistas
Nuestro médico responde

Para poder iniciar un tratamiento para el zumbido que presenta en el oído es necesario encontrar su causa, el zumbido de oídos puede indicarnos que su presión arterial se encuentra elevada, puede ser secundario a un dolor de cabeza intenso (migraña), a una inadecuada limpieza de oídos (tapón de cerumen), un trauma en el oído por algún golpe, una infección en el oido que no fue tratada, por un ruido muy fuerte, algunos medicamentos inclusive pueden causar el zumbido de oídos, es necesario que acuda con su médico para que pueda realizar una adecuada exploración de sus oídos y sus signos vitales para conocer la causa de su zumbido y al tratar la causa se tratara el zumbido.


Estaré al pendiente de tus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.