Tengo el tabique desviado y sufro constantemente de infecciones a la garganta ,tambien los oidos se me tapan y pareciera que no capto mucho oxigeno ,¿será neces...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es posible que requiera una operación. Es fundamental establecer si:

1. Su tabique nasal además de estar desviado, también es disfuncional.
2. Si estas amigdalitis o faringoamigdalitis a repetición pueden mejorar con una intervención quirúrgica como retirar las amígdalas.

Si no existe ninguna contraindicación es posible que así lo requiera y que esto vaya a mejorar significativamente sus síntomas y calidad de vida, por tanto, es sumamente oportuna una valoración presencial por el(la) Otorrinolaringólogo(a).