Hace 3 meses tuve un aborto espontáneo, ahora mi esposo está tomando medicamentos para un absceso hepático, principalmente Metronidazol en ampollas. ¿Podemos in...(ver más)

Es recomendable que posterior a un aborto se esperen 6 meses para intentar un nuevo embarazo. Igualmente se recomienda asistir a control médico para prepararse para dicho proceso.
No hay alteraciones en la producción de espermatozoides relacionada con el consumo de Metronidazol, por lo que no hay problema para lograr la concepción. Asista a consulta para supervisión y asesoría.