Siento que mi útero se ha caído o quizá una parte de él, manteniendo relaciones sexuales. Siento lividez en mi zona pélvica, ¿es posible?. Me duele

Información adicional
despues de sentir la " caida" cada penetración, me hizo sentir que se movia un poco de arria a abajo, mantengo relaciones con mi pareja desde hace bastante , y hace aproximadamente...(ver más)

Según lo que usted describe es probable que esté presentando la "caída" o "desprendimiento" de alguna de las estructuras de la pelvis, en términos médicos se denomina prolapso. Los prolapsos pueden ser de la vejiga (cistocele), del útero (histerocele) o del recto (rectocele).
En cualquier caso la confirmación del diagnóstico es por medio del examen físico y el tratamiento puede ser médico o quirúrgico (cirugía). Le recomiendo que consulte con su médico para que la valore presencialmente.