Mi mamá está en embarazo pero ella se siente mal, no come casi nada y le duele mucho la cabeza. Los doctores le dicen que tiene un embarazo riesgoso y que el út...(ver más)

Información adicional
embarazo

Preguntado por Mujer de 36 años

Lo importante es tener el reposo adecuado, ingerir comida sana baja de sal, aumentar el consumo de frutas, verduras frescas, huevo diario. Mantener tranquilidad, soporte emocional, cariño y controles médicos cada mes como mínimo.