doctor por que mi mama sientes pesadez en la cabeza y como mareada y náuseas digame posibles causas doctor y que hacer por fas

Información adicional
ya esta asi 5 días. doctor

Debe de consultar de forma presencial. Las síntomas que describe son síntomas inespecíficos, es decir, no son característicos de alguna enfermedad en particular y se presentan en gran diversidad de padecimientos. Omite comentarnos información importante, como edad y antecedentes de su madre. Las causas que podrían explicar los síntomas son variadas, y habría que comentar en primer lugar hipertensión arterial, por lo que se recomienda realizar un chequeo de la tensión arterial al menos dos veces al día por una semana seguida. Otra causas probables serían hipertrigliceridemia, en cuyo caso suele asociarse a mala alimentación y sobrepeso. Otra causa sería sinusitis, en cuyo caso habría antecedente de síntomas de vías respiratorias superiores. Como ve, es difícil establecer un diagnóstico acertado mediante esta aplicación de asesoría virtual, por lo que se recomienda ampliamente una consulta presencial. Pueden requerirse estudios de laboratorio para lograr un diagnóstico preciso.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.