Si dejo mi polo ligeramente mojado en mi cuarto y luego que ya secó me lo pongo, ¿hay algún tipo de riesgo (hongos)?

Preguntado por Mujer de 24 años

Potencialmente sí, si bien el polo se seca lo ideal es que se seque al calor y luz solar. Sin embargo el hecho de secarse en interiores puede no garantizar del todo que la ropa se seque de forma adecuada y conserve humedad.