¿puedo poner mi copa menstrual mojada? ¿me puede dar una infección si la lavo y no la seco ni me seco para introducirla? me da miedo porque va a durar horas ade...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La respuesta a tu pregunta es si puedes colocar la copa menstrual mojada, de hecho algunas marcas indican que puedes usar lubricante vaginal a base de agua para que la colocación del dispositivo sea más sencillo y no describen que esto aumente el riesgo de infección.

Lo importante es que la higienices entre una postura y otra (con agua) y después de finalizar cada periodo le hagas la limpieza adecuada con agua hervida

Espero haber podido ayudarte y orientarte.