?Que Pasa Si Me Baño Y No Me Seco Con Una Toalla Y Me Pongo La Ropa Interior El Pantalon Con Así Con El Cuerpo Mojado Con Agua¿

Preguntado por Hombre de 17 años

Al salir de ducharse y quedar mojado, su piel y especialmente los pliegues pueden quedar humedos lo cual puede generar crecimiento de hongos. Le recomiendo siempre secarse para evitar humedad prolongada en su cuerpo.