Llevo 3 semanas con sangrado genital anormal, pero un estudiante de medicina amigo de la familia me comentó que estos 2 fármacos Etamsilato o Clormadinona podrí...(ver más)

Información adicional
Estoy usando depoprovera y por lo mismo es el sangrado de tanto tiempo...

La Depo-Provera de hecho puede por sí misma ser usada para parar sangrados anormales. Los 2 medicamentos que que le comentaron igualmente pueden ser usados para sangrados menstruales irregulares: el primero sobre todo es de uso por especialista y generalmente intrahospitalario.