Estoy consumiendo por indicación médica el "Maleato de Ergonovina", ¿qué tan efectivo suele ser este fármaco para disminuir gradualmente el sangrado anormal?

Información adicional
Me ah venido bajando un sangrado vaginal con coágulos pr casi 60 días.

Lo importante en el enfoque de una hemorragia uterina anormal es establecer su causa, debido a que dependiendo de la patología se establecerá la necesidad de tratamiento médicos o quirúrgicos.
La Ergonovina o Ergometrina no hace parte de los esquemas usados en el manejo de la hemorragia uterina anormal, si no en el manejo de los abortos. Recomiendo consultar al médico tratante para aclarar dudas enfocadas a la necesidad del medicamento.